jueves, 2 de septiembre de 2010

PRIMERA PLANA

Hay lugares para
Artes y Oficios:Chi

Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA, GRO.- Marco Antonio Chi Piña, director encargado de la Escuela de Artes y Oficios informó que aún quedan lugares de las 200 matriculas que necesita la institución que representa, donde se imparten talleres como plomería, mecánica automotriz, reparación de instrumentos musicales, música y carpintería.
Explicó que la Escuela de Artes y Oficios, tiene el objetivo de capacitar a los jóvenes que ya no pueden seguir estudiando y es una alternativa de su vida, ya que se les ofrece capacitar en algún oficio que se mencionan y se les ofrece alojamiento y alimentación gratis.
Hasta el momento el taller que más demanda registra el mecánica automotriz, música y carpintería, pero hay talleres que todavía quedan lugares, para todos aquellos que tienen inconclusos sus estudios.
Los interesados pueden inscribirse en el modulo de información que está instalado en el zócalo de esta ciudad de Tlapa, es por ello que uno de los planes de estudio, es que hay quienes han optado por estudiar durante la semana, que tiene un horario de 8 de la mañana a tres de la tarde. Y los días sábados de 8 de la mañana hasta las 13 horas de la tarde.
Refirió Chi Piña, que hay estudiantes que en el momento que empiezan a asistir a la escuela, de inmediato empiezan a ganar dinero, como es el caso de plomería y reparación de instrumentos musicales.
Reiteró que para todo los jóvenes, la Escuela de Artes y Oficios es una opción para su vida, por lo que invitó a todos los interesados para que aprovechen esta oportunidad que se tiene en esta ciudad de Tlapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.