viernes, 3 de septiembre de 2010

Principal de Nota Roja

Lo matan con AK-47 en
Buena Vista de la Salud
Antonio Cantú Rendón.—Personas armadas asesinaron con ráfagas de rifle AK-47 mejor conocidas como cuerno de chivo a un vecino de la comunidad de Buena Vista de la Salud perteneciente a esta ciudad.
El hoy occiso presentaba treinta impactos de bala en su cuerpo y respondía al nombre de Filiberto Díaz Dimas de 34 años de edad, y tenía su domicilio en la entrada de la población de Buena Vista de la Salud.
Se conoció que Díaz Dimas hace varios días se trasladó al municipio de Heliodoro Castillo el cual pertenece a la sierra de Guerrero y que el día de ayer eran cerca de las 13:00 horas cuando se encontraba en la comunidad Las Margaritas perteneciente al municipio de Tlacotepec.
En esos momentos el hoy occiso al caminar sobre la calle Principal del pueblo antes mencionado personas desconocidas las cuales viajaban en una camioneta al verlo a una corta distancia descendieron de la unidad y posteriormente sacaron sus armas de alto poder y rafaguearon a Díaz Dimas.
En ese momento el vecino de Buena Vista de la Salud al ser balaceado cayó instantáneamente muerto quedando su cuerpo boca abajo, fue el comisario de esa comunidad que dio parte a la policía preventiva de la cabecera municipal de Tlacotepec, en donde el comandante le pidió al denunciante que trajeran el cuerpo hasta ese lugar.
Un auxiliar del ministerio público junto con personal del Servicio Médico Forense se trasladaron hasta la cabecera municipal de Tlacotepec y en el patio del ayuntamiento iniciaron las diligencias de ley, posteriormente fue traído el cadáver a las 5:00 de la mañana de éste día viernes, donde los familiares se presentaron a reclamar los restos en donde dijeron que le darían cristiana sepultura en su lugar de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.