miércoles, 29 de septiembre de 2010

Principal de Nota Roja

Allanaron casa
presuntos cacos

Antonio Cantú Rendón.—Dos presuntos ladrones de casas habitación, la mañana de hoy miércoles, fueron capturados en los momentos que se encontraban en el interior de una casa y supuestamente pretendían robar cosas de valor.
La captura ocurrió este día miércoles a las ocho de la mañana, luego de que los presuntos delincuentes Ramón Justo Valdevinos de 23 años de edad y Ricardo Antonio Ríos Alonso de 19 años de edad, ambos viven en la calle principal de la colonia El Polvorín de esta capital.
La agraviada Berenice Arellano Bernal de 30 años de edad, con domicilio en la colonia El Polvorín, manifestó que hoy a las 7 de la mañana salió de su domicilio y después de una hora, retornó y se percató que dentro de su casa dos de sus vecinos se encontraba hurgando obtener objetos de valor.
Los supuestos ladrones al verse descubiertos por la agraviada se dieron a la fuga, pero Arellano Bernal los pudo identificar y solicitó la presencia policiaca y les dijo quienes eran las personas que minutos antes habían allanado su casa.
Los tecolotes lograron arrestar a los dos presuntos facinerosos de casas habitación, enseguida fueron llevados a la cárcel municipal y se espera que la agraviada presente cargos en contra de ellos y de no hacerlo, en un termino de 36 horas recobrarán su libertad para que sigan delinquiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.