miércoles, 1 de septiembre de 2010

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

El huracán Willy
destruyó puente

Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA, GRO.- Vecinos de la colonia Loma Bonita, Jardín de Niños y parte de San Francisco, denunciaron que el responsable de la obra de la pavimentación de la Avenida Heroico Colegio Militar por ordenes del alcalde priísta Willy Reyes Ramos, destruyó el puente peatonal, sin el consentimiento de los que viven en dicho lugar y lo peor es que la tubería del puente peatonal lo vendió a los particulares por la cantidad de 60 mil pesos.
Los denunciantes quienes se negaron a dar sus nombres por temor a represalias, aseguran que el contratista hace alarde de su amistad con el alcalde priísta Willy Reyes Ramos, es por ello que en un principio dijo que no iba a destruir el puente peatonal y al final si lo hizo.
Aseguran que el puente peatonal servía de mucho, ya que los niños que van a las diversas escuelas ocupan para cruzar la avenida Heroico Colegio Militar, porque el paso vehicular será de alta velocidad ahora que concluyan los trabajos de pavimentación.
Con la destrucción del puente peatonal, dejan a los niños y a los de la tercera edad, en la indefensión, ya que aquí en Tlapa, muchos de los conductores les vale un comino, la vida de las personas que tienen la necesidad de cruzar las calles.
Pidieron la intervención de las autoridades estatales para que la autoridad municipal repare este daño, porque en ningún momento fueron consultados para la destrucción del puente peatonal y lo peor es que el contratista ya hasta vendió el fierro que salió de dicho puente peatonal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.