lunes, 25 de octubre de 2010

Columnas



EL Alacrán

¡CUIDADITO, CUIDADITO, CUIDADITO, COMO DECIA MARIA VICTORIA!
Esta gran cantante de los años 60 se hizo famosa por usar vestidos muy pegaditos a su cuerpo, tenía un pedorrón del demonio el que se la abrochó fue el finado Rubén Zepeda Novelo ¡hay que envidia! quien era Rubén Zepeda un Locutor de Televicentro ahora llamado Televisa. Esta interprete se hizo famosa, por su tonadita que arrastraba la letra de la melodía, haciéndola mas ¡cachonda! escuchando su voz y viendo ese pedorrón de los Diablos hasta el miembro se me erizaba, cantaba así Cuidadito, cuidadito, cuidadito, por que yo sufro del Corazón. Pasando a la palabra cuidadito, cuidadito les comentaré que tengan cuidado con sus prendas que van a empeñar, por que estas casas les importa madre su prenda. Doy testimonio fui a empeñar a una casa de rateros, y digo rateros por que solamente te dan un mes.
Y que creen, mi cámara de fotografía la sacaron para usarla. No se le hace que es abuzo de confianza y para cagarla mas me la entregaron descompuesta, fui a reclamar y la mandaron componer. Cheque su prenda cuando la va a rescatar no sea que la usaron estos jijos de la chingada, eso si cuando va empeñar su prenda hasta le revisan «EL CULO! ¡Póngase verga! No le vaya a pasar lo mismo que a su servilleta. Hay que rescatar sus prendas, o de perdida pague usted los réditos que no son poquitos y No se apendeje si no tienes lana (dinero) ya se chingó, se quedaron con su prenda que a la venta le suben 5 veces de lo que le prestaron así que pónganse vergas, pida prestado para su refrendo, o dejen sin comer a los morros, a puro puto frijol, que de eso no se van a morir, nomás les sugiero abran las ventanas, por las noches, por que con los gases, que se van aventar, se pueden intoxicar, precaución, mucha precaución. Por cierto que se han extendido muchas casas de préstamo, ahorren mujeres, cuando llegue borracho hasta la madre «bolseen sus bolsillos» de estos cabrones trasnochadores, y si le reclaman, dígale ¡CON QUE PIRUJA ¡te los fuiste a gastar!. Al fin pedos (borrachos) se les olvida todo, si los viera usted como son de esplendidos con las ¡RAMERAS! Le dicen a su Marido a ver Corazón dame para la Rock Cola, y el pendejos azota para la Rockola, Papi me invitas una cervecita, si la chela le cuesta 15.00 pesos, la de la putita le cuesta 25.00 pesos. Y no se toman una si no un chingo. Lo peor que a usted que es su esposa le cuenta hasta los chiles.
Los Quiere Cecilio
Refrán: En el escuadrón de la Muerte (los borrachos) consuetudinarios, unos que otros están enfermos juntan la lana, y dicen, ¡compramos cervezas o Medicinas todos contestan ¡CERVEZAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.