jueves, 28 de octubre de 2010

Columnas

Enfoque
Carlos Díaz Figueroa

SENTIDO DE RESPONSABILIDAD
El representante del Partido Nueva Alianza (PANAL) ante el Congreso del Estado, Diputado José Natividad Calixto Díaz, ha dado muestra de certeza en la fundamentación y motivación en los dictámenes al trabajo congruente de la Comisión de Desarrollo Económico y Trabajo de la 59 Legislatura Local.
Con el alto grado de sentido de responsabilidad, el Diputado Local del PANAL en un paradigma de ejercicio constitucional al frente de la comisión que preside, ha formulado acuerdos de manera parlamentaria hacía mejores opciones en desarrollo económico en el estado.
A casi dos años de haber asumido como legislador y presidente de tal Comisión, José Natividad Calixto Díaz ha inclinado un avance testimonial de carácter parlamentario en conformidad a la sensatez de un trabajo con grandes perspectivas legislativas para el progreso de Guerrero.
En su calidad como presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Trabajo, el Diputado ha declinado porque la entidad tenga mejores disyuntivas de empleo ante las circunstancia de la globalización económica que enfrenta la entidad guerrerense.
José Natividad Calixto junto con los integrantes de la comisión encabezan un trabajo razonable en respuesta al voto que depositaron los ciudadanos para que los diputados se han los indicados para solucionar a modo de igualdad oportunidades a miles de familias desempleadas.
En virtud, a la operación responsable que atribuye en la persona del Diputado del PANAL, se concretan grandes avances en los compromisos legislativos para que el estado se coloque como una entidad, donde se elaboran leyes para el desarrollo económico de Guerrero.
En esa perspectiva, la 59 Legislatura Local continuara ejercitando y formulando acuerdos parlamentarios para que el estado deje de ser territorio rezagado en leyes que impide el crecimiento económico, ante el panorama de crisis que se vive en las últimas décadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.