jueves, 21 de octubre de 2010

Invitación


Con base a las facultades que confiere el artículo 32 inciso B del Reglamento del H. Consejo Universitario, y el titulo IV capítulo: I, artículo 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 y 28 del Reglamento de Grados Honoríficos, Distinción y Reconocimientos, aprobados en la sesión del H. consejo Universitario de fecha 14 de marzo del 2008; esta Comisión de Grados y Revalidación de Estudios emite la presente:
C O N V O C A T O R I A
A las y los periodistas del Estado de Guerrero, a participar en la XII edición del premio: MÉRITO A LA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA «JUAN R. ESCUDERO», como parte de las actividades del festejo del 50 aniversario de la Universidad Autónoma de Guerrero, que se realizarán bajo las siguientes:
B A S E S
a)
b)
c)
d)
e)
f)
Los trabajos deberán ser entregados en la oficina de la Coordinación de Prensa y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de Guerrero, ubicada en el edificio de Rectoría en la Av. Javier Méndez Aponte N° 1, Colonia Servidor Agrario en Chilpancingo, Guerrero.
g)
D E L J U R A D O
1.
2.
3.
La presente convocatoria, queda abierta a partir de su publicación y se cierra, a las 15:00 horas del día 08 de noviembre del 2010.
Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 01-747-47-20181 y 01-747-47-1-93-10 extensión 3026.
PREMIOS
El ganador se hará acreedor, a un premio en efectivo de $15,000.00 (quince mil pesos 00/100 M.N.), una medalla de plata y un diploma de reconocimiento a su trayectoria periodística. La ceremonia solemne de premiación, se realizará durante la última sesión extraordinaria del H. Consejo Universitario del año en curso.
T R A N S I T O R I O S
ÚNICO.- Los casos no previstos en la presente convocatoria, serán resueltos por la Comisión de Grados y Revalidación de Estudios del Honorable Consejo Universitario.
ATENTAMENTE
Presidente del H. Consejo Universitario
Dr. Ascencio Villegas Arrizón
El fallo del H. Jurado Calificador será inapelable y se dará a conocer el día 12 de noviembre del 2010, a través de los principales medios de comunicación impresos en el Estado.
El H. Jurado Calificador evaluará los trabajos durante los días 09 y 10 de noviembre del 2010, en la Ciudad de Chilpancingo, Guerrero.
El H. Jurado Calificador, estará integrado por personas de reconocido prestigio en la materia.
No podrán participar en este certamen, los periodistas que hayan sido galardonados en ediciones anteriores.
Los interesados, deberán presentar su currículum vitae y la propuesta a evaluar, con documentos probatorios (constancias laborales y dos trabajos difundidos por cada año). En el caso de prensa escrita: el trabajo en original y copia fotostática de los periódicos o revistas en los que se publicaron. Para los casos de radio y televisión: audiocassettes y/o videos en CD o DVD, con la referencia del medio por el cual se difundió, así como la fecha y la hora de difusión.
Las propuestas, podrán ser presentadas a título personal y/o por alguna organización periodística no gubernamental.
El trabajo a evaluar, deberá ser considerado como una aportación al periodismo en el estado.
Ser de reconocida honorabilidad.
Deberán contar por lo menos con 10 años ininterrumpidos de servicio profesional.
Podrán participar todas las y los periodistas en activo del Estado de Guerrero, que desarrollen su trabajo en prensa, radio y televisión.
H. Comisión de Grados y Revalidación de Estudios
Teodoro Bernabé González
Javier Martínez Juárez
José Roberto Labres Sánchez
Juan Ramírez Martínez
Horacio Galindo Díaz
Celeste Alonso Cuevas
María Natividad Zamora Ávila
Vladimir Peralta Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.