viernes, 29 de octubre de 2010

Nota roja

La policía recupera taxi
que había sido hurtado
Agentes de la Policía del Estado el día de hoy lograron recuperar mediante un operativo un taxi, que había sido robado con violencia en la colonia López Portillo de esta ciudad.
El conductor del vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 1345FF6 del servicio público, del sitio Juan N. Álvarez con número económico 345 dijo Fernando Jaimes Alonso de 31 años de edad que el día de hoy conducía su unidad sobre el boulevard Vicente Guerrero y a la altura de la López Portillo, tres personas del sexo masculino le hicieron la parada.
El ruletero paró su vehículo para que se subieran los pasajeros, en esos momentos uno de los presuntos delincuentes lo bajaron a la fuerza de su carro para luego golpearlo en diferentes partes del cuerpo.
Los supuestos ladrones de vehículo, al ver a su victima inconsciente en el suelo, se subieron al taxi y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, después el lesionado quien tiene su domicilio en Prolongación Allende de la colonia Los Ángeles, acudió a un teléfono público ubicado en la colonia López Portillo y reportó el robo de su unidad ante el número de emergencia.
La encargada del C4 le dio parte a las diferentes corporaciones policiacas, por lo que la policía del Estado, quienes son dirigidos por el coordinador Santiago Medina Mora, montaron un operativo y finalmente el día de hoy cerca d las 5 de la mañana encontraron el taxi abandonado sobre la autopista del sol Chilpancingo- Acapulco a la altura del kilómetro 280+500. Se presume que los amantes de lo ajeno al tener conocimiento que los agentes policiacos ya habían montado un operativo y para que no fueran capturados, dejaron la unidad y posteriormente lograron darse a la fuga hacia el monte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.