miércoles, 27 de octubre de 2010

Nota roja


Por decepción amorosa
intentó suicidarse hoy
Antonio Cantú Rendón.—Un vecino de la colonia «María Dolores de Aguirre» presuntamente por una decepción amorosa intentó suicidarse cortándose con un vidrio la yugular por lo que fue auxiliado por transeúntes.
El fallido suicida quien no quiso revelar los motivos del intento de quitarse la vida dijo llamarse Antonio Carrillo López de 43 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia María Dolores de Aguirre de esta ciudad capital.
Testigos presenciales dijeron que eran cerca de las dos de la tarde que sobre el encausamiento del río Huacapa a la altura del taller de motos con razón social «Zuzuki» una persona del sexo masculino tomó un vidrio que se encontraba en el suelo y posteriormente se cortó las venas de su cuello.
Al cortarse le empezó a salir sangre en abundancia por lo que varias personas le brindaron los primeros auxilios y lo vendaron de su cuello para que no se desangrara más.
Hasta ese lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue canalizado al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» para su atención médica.
Se presume que Carrillo López intentó suicidarse por una presunta decepción amorosa pero el lesionado no quiso revelar por qué motivo intentaba salirse por la puerta falsa.
----------------
Antonio Carrillo López esta tarde intentó suicidarse supuestamente por una decepción amorosa que tuvo con una dama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.