lunes, 25 de octubre de 2010

Nota roja

Boracho vecino de
Javier Mina, chocó
Antonio Cantú Rendón.—Cara le salió su borrachera a Aurelio Nava Lorenzo de 21 años de edad, quien el día de ayer cuando conducía su vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color blanco, chocara contra una camioneta, por lo que en estos momentos el responsable se encuentra preso.
El detenido que seguramente por su estado de embriaguez no se acuerda de lo que hizo anoche, tiene su domicilio en la calle «Pedro Moreno» de la colonia Francisco Javier Mina de esta capital.
Se conoció que Nava Lorenzo ayer cerca de las 23 horas, conducía sobre la avenida Insurgentes confundiéndola como pista de carrera, en esos momentos al llegar a la calle 17 de octubre se impactó en la parte trasera de una camioneta tripulada por Juan Sánchez Santiago.
El agraviado al sufrir el percance automovilístico, solicitó la presencia de elementos de tránsito y éstos acudieron y lograron al vecino de la colonia Francisco Javier Mina, quien se encontraba en tercera grado etílico.
El ebrio fue llevado a los separos de la cárcel municipal, por el delito de choque, y para que recobre su libertad, tendrá que pagar por lo menos seis mil pesos al agraviado y en caso de no hacerlo será turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en donde se determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.