viernes, 29 de octubre de 2010

Nota roja

Balean carro y levantan
chofer en la 20 de Nov.
Antonio Cantú Rendón.— Presuntos pistoleros a sueldo, quienes operan en esta ciudad, balacearon a un vehículo tipo Cooper, mismo que fue encontrado sobre la calle 20 de noviembre y se presume que el conductor fue secuestrado por los delincuentes.
Hasta el momento, se desconoce quién era la persona que conducía este vehículo tipo Cooper con placas de circulación HEY-11-77 del estado de Guerrero color gris con negro.
Eran cerca de las 8 de la mañana de este día viernes, que vecinos de la calle principal de la colonia 20 de noviembre reportaron ante el número de emergencia 066 que había un vehículo abandonado y a la vez presentaba varios disparos de arma de fuego en los cristales y en la carrocería.
Los gendarmes se trasladaron hasta ese lugar y efectivamente pudieron confirmar que había un vehículo mal estacionado y a la vez se encontraba con los cristales rotos por las ráfagas de arma de fuego, así mismo, esta unidad fue remolcada hacía la Policía Preventiva.
Se presume que el conductor de este vehículo fue interceptado por presuntos miembros de la delincuencia organizada y al marcarle el alto, no se paro y es por ello que lo balacearon para luego bajarlo a la fuerza y llevárselo con rumbo desconocido, se espera que en las próximas horas se dé a conocer por las autoridades quién era el conductor de este vehículo japonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.