lunes, 25 de octubre de 2010

Nota roja

Tras volcarse
casi se mata
Antonio Cantú Rendón.—Espectacular volcadura ocurrió hoy lunes sobre el bulevar «Vicente Guerrero» a la altura del ex restaurante «Lo Roca», en donde el chofer resultó con golpes contusos en diferentes partes el cuerpo y posteriormente fue canalizado al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón».
El conductor que se encuentra recibiendo atención médica el hospital, dijo llamarse Urbano Ortiz Castro de 70 años de edad, con domicilio en la calle «Periodista» de la colonia Guerrero 200 de esta capital.
El accidente ocurrió hoy lunes cerca de las 11:00 horas, en los momentos en que el anciano conducía una camioneta de la marca Ford modelo atrasado y al perder el control de su unidad sobre el carril de alta velocidad de Norte a Sur.
En esos momentos perdió el control del volante y se subió a la banqueta, por lo que la camioneta se le descontroló totalmente, causando una volcadura y por alta velocidad con que conducía derrapó a diez metros de longitud quedando de lado.
Personas que vieron la volcadura se alarmaron y se imaginaron que el chofer se encontraba prensado entre los fierros retorcidos, por lo que se acercaron y le ayudaron al anciano a salir de la camioneta y a la vez descubrieron que sangraba de la cabeza y presentaba varios golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
Hasta el lugar del percance llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón», en tanto la camioneta que quedó totalmente desecha de su frente, fue remolcada por una grúa al corralón, en donde el agraviado si la quiere recuperar tendrá que pagar una multa por los daños que le ocasionó al «patrimonio a la nación» a la vía federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.