jueves, 21 de octubre de 2010

Nota roja

Cantinero agredió y
lesionó a su esposa
Antonio Cantú Rendón.—Tras las rejas de la cárcel municipal se encuentra el cantinero de la marisquería «El Marino I», luego de que ayer se prepara unos menjurges de alcohol y se embriagara, para posteriormente perdido de la cabeza lesionó a golpes a su esposa.
El detenido dijo llamarse Abel Campos Nava de 30 años de edad, con domicilio en la calle Iguala de la colonia «San Rafael Norte» de esta capital.
La captura la realizó la Policía Preventiva hoy cerca de la 1:30 de la madrugada, luego de que la mujer Erika Salgado Vidal de 30 años de edad, solicitara su presencia, ya que dijo que cuando llegó su marido en estado de ebriedad y la empezó a insultar con palabras altisonantes y posteriormente el cantinero la comenzó a golpear en diferentes partes del cuerpo.
Los tecolotes enseguida arribaron a ese lugar y lograron capturar a Campos Nava y posteriormente fue puesto tras las rejas de la barandilla, en donde en su defensa dijo que efectivamente le dio unas cuantas cachetadas guajoloteras ya que ella se los buscó.
Agregó el detenido que hoy jueves por la madrugada llegó a su casa y decidió cargar a su hijo, de 7 años, y que sin ningún motivo comenzó a llorar y fue eso lo que le molestó a la ama de casa y se le acercó y le preguntó que le había hecho.
En esos momentos le manifestó que nada le había hecho, por lo que la ahora supuesta lesionada le dio una buena cachetada a su esposo, por lo que este repeló la agresión y le regresó los golpes guajoloteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.