jueves, 21 de octubre de 2010

PRIMERA PLANA

Tras pagar rescate
ya liberaron a Loeza

Después de casi dos meses de estar secuestrado, Apolinar Loeza Vega, empresario de la constructora agregados pétreos «Lobo», finalmente fue liberado por sus captores, al parecer tras pagar un rescate de tres millones de pesos.
Como se recordará, La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, dio a conocer el pasado 20 de septiembre de que en esa fecha ya llevaba tres semanas de plagiado y que le estaban exigiendo el pago de 10 millones de pesos, pero que en las últimas negociaciones habían bajado la exigencia de la cantidad en cuatro millones de pesos para ponerlo en libertad.
Apolinar Loeza Vega, ya fue liberado por sus secuestradores el jueves de la semana pasada por la noche, llegó salvo y sano a su domicilio particular en la calle Arturo Alvaradejo esquina con la avenida Insurgentes de la colonia Caminos de Chilpancingo.
Se pudo conocer que la familia habría pagado a los secuestradores unos tres millones de pesos y con el deseo que regresara el empresario, habían adelantado un pago de 500 mil pesos y como muestra de vida, los delincuentes retornaron una carta escrita y firmada de puño y letra del entonces plagiado confirmando haber recibido el dinero.
Pese a que no se ha informado sobre el retorno de Loeza Vega, ni por los familiares, mucho menos por las autoridades policiacas, se supo que la familia, ya le ofreció una comida y una misa de acción de gracias, y después de esto se han normalizado sus actividades del núcleo familiar.
El ahora liberado es propietario de dos trituradores, una que se ubica en Plan de Liebres, municipio de Zumpango de Neri y la otra en las inmediaciones de la cabecera de Mochitlán, región centro del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.