miércoles, 27 de octubre de 2010

Principal de Nota Roja

Degollaron a joven
mujer hoy miércoles
Antonio Cantú Rendón.—Presuntos asesinos a sueldo degollan y matan de 20 puñaladas a una jovencita la mañana de hoy miércoles, fue encontrada sin vida en el fraccionamiento «Olinalá», misma que tenía un narcomensaje.
La ahora occisa hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida y estaba semidesnuda, únicamente tenía puesto un pantalón tipo pesquero color rojo, de una edad aproximada a los 18 años, es de tez morena clara, pelo medio chino que le llegaba hasta sus hombros.
Asimismo esta persona del sexo femenino tenía puesta en su cara una bolsa color negra, a la vez estaba atada de sus pies con diurex y sus manos que las tenía hacia atrás, su cuerpo fue hallado sobre un cobertor color negro con café.
Al lado de su cabeza se encontró un narcomensaje escrito sobre una cartulina color verde pistache que decía textualmente: «Esto les va pasar a todos los putos chapulines, aki esta tu basura puto tlacoache. Att. La señora».
Señalaron los policías estatales dirigidos por el coordinador Santiago Medina Mora, que cerca de las 7:00 de la mañana de hoy miércoles les notificó el número de emergencia 066 que en la calle Nogales del fraccionamiento Olinalá que se ubica a unos cuantos metros de las oficinas estatales del PRI que se encontraba un cuerpo de una persona en la banqueta.
Los agentes policiacos al tener conocimiento que estaba una persona ejecutada, se trasladaron hasta ese lugar y constataron que frente a un terreno baldío se localizaba una persona del sexo femenino y se dieron cuenta que la joven mujer había sido privada de la vida con arma blanca, puesto que fue degollada y tenía varias puñaladas en su estómago (abdomen).
Se presume que la jovencita fue «levantada» por presuntos delincuentes, para luego llevársela a un lugar desconocido en donde la torturaron, y después matarla, y posteriormente los miembros de la delincuencia la envolvieron con una cobija y la subieron en una de sus camionetas, para abandonar al cuerpo en la calle Nogales del fraccionamiento «Olinalá».
Hasta el lugar del crimen arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia para iniciar diligencias de ley, y cuando eran cerca de las 9:00 horas, el cadáver de la jovencita fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y se la llevaron a sus instalaciones para que le practicara la necropsia de ley y se espera que en las próximas horas sea identificada para que le den cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.