jueves, 28 de octubre de 2010

Principal de Nota Roja

Capturaron a pandilleros
de la Anáhuac e Indeco

Antonio Cantú Rendón.-Tres presuntos pandilleros que operan en las colonias Anáhuac y en la INDECO, lesionaron a golpes a una persona, por lo que uno de los agresores fue capturado a las dos de la madrugada de hoy jueves en esta capital.
El supuesto integrante de una banda de malvivientes es César Alejandro Gálvez Vargas de 18 años de edad, con domicilio en el andador San Marcos número 09 de la colonia «Unidad Guerrerense», antes INDECO.
El agraviado Julio César Segura Ríos de 37 años de edad, con domicilio en la avenida Acapulco, de la misma colonia del supuesto pandillero, señaló que hoy por la madrugada se dirigía su domicilio, en esos momentos se encontró con unos pandilleros.
El ahora detenido junto con otros más, lo empezaron a insultar y posteriormente lo golpearon en diferentes partes del cuerpo ocasionándole lesiones en la cabeza, es por ello que cuando se encontraba inconsciente sus agresores lo dejaron y como pudo llegó hasta su casa en donde le informó a su familia que minutos antes lo habían intentado matar a golpes, por lo que solicitaron la presencia de los tecolotes.
Hasta ese lugar llegaron los uniformados, pero los supuestos delincuentes al verlos, trataron de evadirla, por lo que únicamente lograron capturar a Gálvez Vargas, enseguida fue llevado a la cárcel municipal y seguramente en el transcurso de este jueves será turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.