viernes, 29 de octubre de 2010

Principal de Nota Roja


Atrapan a un ladrón
que opera en la Rena

Antonio Cantú Rendón.—Un presunto delincuente que se dedica a robar tanques de gas en el interior de las casas ubicadas en la colonia Renacimiento, fue capturado el día de hoy por la madrugada luego de que hurtara una bolsa de mano a una creyente de San Judas Tadeo en los momentos en que velaba al santo.
El supuesto delincuente que ya confesó los robos que ha cometido en diferentes colonias, dijo llamarse José Luis Aguilar Rosales, con domicilio en la calle Anenecuilco, manzana 50, lote 2 de la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad.
La agraviada, Diana Franco Lorenzo, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Javier Mina número 36 de la colonia Centro de esta ciudad, señalo que el día de hoy viernes cerca de la una de la madrugada, se encontraba en el sobre el andador número 19, afuera de una casa de la colonia Zapata, velando al santo San Judas Tadeo.
Agregó la joven que en esos momentos se levantó de donde se encontraba sentada para pedir un atole, por lo que el ebrio aprovechó el descuido de la agraviada y tomó su bolso de mano, en cuyo interior llevaba dos mil pesos y un celular, el supuesto delincuente, al tener en las manos el botín trato de darse a la fuga.
Al sufrir el robo, Franco Lorenzo empezó a gritar y fueron los feligreses quienes lograron capturar al presunto mañoso, a la vez le aseguraron el bolso de mano, enseguida solicitaron la presencia de la policía preventiva, quienes acudieron y se los entregaron para luego llevarlo a la cárcel municipal, en donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de robo.
El ahora detenido, cuando estaba frente al juez calificador fue interrogado y confesó que en varias ocasiones se ha dedicado a robar tanques de gas y aparatos eléctricos en la colonia Renacimiento y en su propio asentamiento humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.