miércoles, 3 de noviembre de 2010

Columnas


Falconario
Jorge Falcón.
Fredy Barrera Méndez, priísta, perredista, convergente; y, de nuevo priísta. Malogrado candidato a la alcaldía de Atoyac de Alvarez que contendió electoralmente contra Carlos Armando Bello Gómez; pero unas tranzas económicas que no logró «sanear» a tiempo en la Auditoría General del Estado (AGE), le bloqueó a Fredy el sendero para despachar en las antiguas instalaciones militares, en la ciudad cafetalera. Aparece en el escenario de la grilla de manera conjunta con el ex alcalde Enrique Martiní Castillo (PRI, PAN y PRI), de pésimos recuerdos en la ciudad de Taxco y acérrimo enemigo público de Marcos Efrén Parra Gómez, candidato del PAN a la gubernatura. Quique, también tuvo problemas con la AGE.
Otro caquetense, de deleznables recuerdos en la alcaldía de Zihuatanejo, Armando Federico González, hoy prospero hotelero. En esa línea, el coyuquense Alberto de los Santos, ex primer edil, con severos problemas en la AGE y que ese descalabro administrativo-económico que dejó, lo padece el actual alcalde, Mercedes Baldovinos Diego.
Y mejor allí le paro. Porque, también están, Cervando Ayala y Ramiro Ávila, que son gente del equipo del delegado -de la campaña política de Manuel Añorve Baños-, en la costa grande de Daniel Pano Cruz, fino estandarte de la corrupción en el gobierno de RJC.
Como se puede leer y observar «joyas» del presente; pero, de un pasado ominoso, abyecto y despreciable del PRI, están de nuevo presentes. ¿Gustas votar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.