miércoles, 3 de noviembre de 2010

Cultura/social

El Centro de Educación Artística
Televisa… la meta: Wendy Alarcón

Pocas veces he sentido la necesidad en verdad de dar la mano amiga alguien sin que me lo pida… y es una chiquilla encantadora que sin haber recorrido el camino artístico complicado; veo que tiene seguridad ya en su andar. Sin poses inapropiadas pero sí con su sonrisa angelical que emana natural me permito presentarles a Wendy.
Menudita de piel clara, ojos grandes y expresivos, boca sensual digna de comercial de pasta dental, pelo ligeramente crespo. Me invita a arrancarle algunos datos especialmente para los lectores de la Crónica vespertino.
Eran las cinco de la tarde en esta ciudad. La cita restaurant céntrico de la ciudad. Un chocolate tibio me apetece mientras Ween prefiere un «te verde». Escudriño en sus pensamientos hasta lograr que su voz de color suave, precedido de sincera sonrisa me complazca.
Wendy me dice que nació el 10 de agosto de 1993, en la capital de Guerrero. Sus padres Alfonso Alarcón Catalán y la señora Lucía Gómez Santana. Actualmente vecina de la colonia Vista Hermosa. La niña Ween como con afecto le digo me dice que la meta actual es ser una gran actriz para demostrar que hay talento guerrerense; primero que nada, pasar el casting del CEA para así poder estudiar en esa escuela y cumplir su sueño… entrar al Centro de Educación Artística de Televisa con sede en la ciudad de México. Hace unos días participó para ganar el pase al casting final del CEA en entrevista con los Sinodales; en prueba de creatividad (contar una anécdota de vida previamente preparada en casa). Prueba de Imagen en video (caminar frente a la cámara). Prueba de Interpretación (hacer una improvisación de la situación que le indicaron en ese momento). Segura de lo que hiso nos remarca que le falta presentar las siguientes 4 fases y estas 4 pruebas sumaran su calificación misma que definirá su inscripción al CEA que de darse sería en enero próximo.
Siendo guerrerense esta señorita preparatoriana ha participado en pasarelas... las personas que se encargan de los eventos, son los que las preparan. Le creo ya que jura practicar gestos frente al espejo. -Se sonroja cuando le pregunto de pretendientes. Mejor luego hablamos de eso dijo-
Esta señorita inquieta Participó en la pasarela «Back to school runway» en Galerías Chilpancingo el 22 de agosto con la agencia G&C de Gustavo Beltrán. Expo «Mis XV» con la agencia de chambelanes Mickyteen. Fue imagen en la publicación la pasarela de galerías, de la tienda 1421. Reciente participó en la pasarela de Santiago Salgado & Eduardo.
Bueno amigos amigas, señoras y señores ya nos vamos fue agradable platicar con Wendy; en el año próximo promete participar para señorita flor de nochebuena. Sería una digna Reina… pero por el momento niña Ween te dejo como «Princesa».
Frase perpetua: «Cuando estas lejos siento frío… aún sin tocar el hielo: I s l a m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.