miércoles, 3 de noviembre de 2010

Nota roja

Hieren a balazos
a un comandante
Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA, GRO.- La madrugada de ayer martes dos de noviembre cuando cuidaban en el centro de la comunidad, fue balaceado Román Ramírez Ibañez, de 26 años de edad, quien se desempeña como comandante de la policía comunitaria de la comunidad de Tlatlauquitepec, del municipio de Atlixtac.
Los hechos se registraron a unos metros de la comisaría municipal, cuando de manera repentina Román Ramírez Ibañez, recibió un impacto de bala en el pecho, producido con una pistola calibre 22.
Margarita Ibañez Morales, madre del herido de inmediato contrató una unidad motriz de servicio particular quien de manera urgente lo trasladó al hospital general de esta ciudad de Tlapa, donde el personal médico lo reporta como estable su situación de salud. Hasta ese momento se desconocía quien o quienes fueron los responsables de la herida que le produjeron al comandante de la policía comunitaria.
DETUVIERON AL PRESUNTO RESPONSABLE DE LA AGRESIÓN AL COMANDANTE DE LA POLICÍA COMUNITARIA
Mientras tanto antes del medio día de ayer martes, los elementos de la policía motorizada del estado, en las afueras de la comunidad de Tlatlauquitepec, detuvieron a Martín Morales Rodríguez, que cuenta con 23 años de edad, quien se le encontró una pistola revolver calibre 22, lo que puede ser el responsable que hirió al comandante de la policía comunitaria.
El detenido Martín Morales Rodríguez, fue presentando ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del distrito judicial de Morelos de esta ciudad de Tlapa, instancia que determinará su situación legal, de acuerdo a las investigaciones que realice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.