miércoles, 10 de noviembre de 2010

Nota roja

Le hacía honor a
su apellido Mota

Un presunto drogadicto hasta la vergüenza ya perdió, puesto que en el interior de la tienda con razón social «La Superla» fue sorprendido en los momentos que inhalaba sustancias tóxicas.
El supuesto drogadicto dijo llamarse Reynaldo Mota Reyna de 23 años de edad, con domicilio en la calle Heroico Colegio Militar de la colonia «Alianza Popular» de esta ciudad.
Se conoció que ayer cerca de las 20 horas, Mota Reyna se introdujo a la tienda con razón social «La Superla» que se ubica a un costado de la plaza «Primer Congreso de Anáhuac» y posteriormente en uno de los pasillos sin importarle que hubiera gente comenzó a drogarse inhalando thiner con una estopa.
Los clientes de la tienda lo reportaron con el guardia, por lo que éste logró capturarlo asegurándole una botella de refresco Coca Cola, en su interior contenía thiner.
Enseguida fue entregado a los policías preventivos quienes minutos después lo pusieron tras las rejas de la barandilla, en donde quedó a disposición ante el juez calificador por el delito de inhalar sustancias tóxicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.