miércoles, 10 de noviembre de 2010

Nota roja

Militar agredió a un
policía a botellazos

Antonio Cantú Rendón.—Un militar de la 35 zona militar por lesionar de un botellazo a un policía preventivo (a) «El mugres» fue capturado por sus compañeros del agraviado y posteriormente el inculpado fue dejado en libertad a petición de los guachos.
El militar que fue detenido y después de una hora que estuvo preso dijo llamarse Fermín Hernández Hernández de 23 años de edad con domicilio en la barranca del Tequimil la cual se ubica a un costado del asentamiento humano Lomas del Poniente.
El lesionado Adrián Sánchez Alvarez de 25 años de edad señaló que el día de hoy cerca de la una de la madrugada resguardaba el primer cuadro de esta ciudad a bordo de su moto y al transitar sobre la calle Hidalgo esquina con 5 de mayo varias personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes una de ellas le lanzó un envase de cerveza y logró pegarle en su ojo izquierdo.
En ese momento el policía preventivo empezó a sangrar de su herida por lo que solicitó el apoyo de sus demás compañeros, quienes enseguida acudieron auxiliarlo y lograron capturar al prepotente militar.
Por haber cometido el delito de lesiones en agravio de un policía municipal Hernández Hernández fue llevado a los separos de la cárcel municipal, y cuando eran cerca de las tres de la madrugada un camión con militares llegaron y sacaron de la cárcel a su compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.