viernes, 19 de noviembre de 2010

Nota roja

Está para contarlo,
ex policía se salva

Un ex policía preventivo de Chilpancingo, cuando se encontraba haciendo trabajos de albañilería, en una casa en la colonia «Reforma Universitaria» se cayó hoy viernes a las 14:0 horas de una altura de 4 metros y estuvo a punto de matarse.
El ex uniformado municipal, fue canalizado a la sala de urgencia del hospital general «Raymundo Abarca Alarcón», dijo llamarse Fausto Rodríguez Garibay con domicilio en el andador «Herradura» de la colonia «Emiliano Zapata» de esta capital.
El lesionado de 24 años de edad, hoy viernes a las 14 horas, cuando se encontraba trabajando de albañil en un domicilio que se ubica en la colonia «Reforma Universitaria» que se ubica en la parte trasera de la tienda departamental «Liverpool».
El ex uniformado cuando caminaba en unas escaleras perdió el equilibrio y se desplomó de varios metros cayendo al piso desmallado y sus compañeros de trabajo se espantaron, por lo que le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo sacaron a la calle hasta donde llegó una ambulancia de la Cruz Roja lo levantó para llevarlo a recibir atención médica al hospital general, en donde los doctores informaron que el lesionado tiene fracturas en costillas y golpes contusos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.