viernes, 12 de noviembre de 2010

Nota roja

Por pelar en la calle
a la cárcel dos damas
Dos muchachas fueron a parar a la cárcel municipal luego que el día de ayer en la colonia Margarita Viguri, se agarraron a golpes por motivos que hasta el momento se desconoce, ya que ninguna de las dos quiso revelar la causa.
Eran cerca de las seis de la tarde del día de ayer que agentes de la policía preventiva recibieron un reporte que en la calle Sofía Tena de la colonia Viguri se suscitaba una riña entre dos mujeres.
Los tecolotes al tener conocimiento de lo que ocurría se trasladaron hasta ese lugar y lograron detener a Adriana Torres Vargas de 27 años de edad con domicilio en la calle Elpidio número tres de la colonia Margarita Viguri.
A la vez también quedó tras las rejas la otra rijosa de nombre Luz Cristal Vega Reinoso de 24 años de edad quien dijo tener su casa en la calle Antonio I. Delgado de la misma colonia.
Se conoció que estas dos mujeres el día de ayer por la tarde cuando caminaban se toparon y posteriormente se empezaron a insultar con palabras altisonantes para luego agarrarse a golpes dando un espectáculo gratuito en la vía pública pero uno de los colonos echó a perder la fiesta y las reportó ante las autoridades.
Las rijosas fueron llevadas a la cárcel municipal donde quedaron a disposición del juez calificador por el delito de riña, al ser interrogadas por qué motivos se habían desgreñado, ninguna de ellas quiso decir, asimismo cerca de las ocho de la noche ambas recobraron su libertad tras pagar una multa de 300 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.