martes, 30 de noviembre de 2010

Nota roja

Rosario García
fue cacheteada
Antonio Cantú Rendón.—Por proyectarle varias cachetadas guajoloteras a su esposa fue capturado por la policía preventiva Aurelio de Jesús Salmerón de 27 años de edad y con domicilio en la calle Rubén Mora número 17 del barrio de San Antonio de esta ciudad.
Sobre los hechos señaló la lesionada María del Rosario García García de 23 años de edad que el día de ayer cuando eran cerca de las once de la noche se encontraba viendo su novela preferida en el canal de las «estrellas».
Agregó que en esos momentos cuando estaba más buena su novela llegó en estado de ebriedad su esposo y le pidió que le diera de cenar y debido a que se tardó unos cuantos minutos para guisar unos huevos a la mexicana el ahora detenido la empezó a insultar con palabras altisonantes diciéndole que no servía para nada que era mejor que se largara de su casa.
No conforme con los insultos el ebrio la empezó a agredir físicamente por lo que la madre de la afectada enfurecida le dijo al borracho de su yerno que ni ella maltrata físicamente a su hija por lo que en ese momento marcó el número de emergencia 066 y le notificó a la encargada del C-4 que solicitaba la presencia policiaca en ese lugar.
Los tecolotes al ser avisados de lo que ocurría en la calle Rubén Mora del barrio de San Antonio se trasladaron hasta ese lugar pero de Jesús Salmerón al tener conocimiento que los gendarmes iban sobre él trató de darse a la fuga y a varias calles de distancia lograron someter al borracho enloquecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.