viernes, 26 de noviembre de 2010

Nota roja

Bote por reclamar
amoríos a su mujer

Antonio Cantú Rendón.—Por intentar asesinar a golpes a su esposa un chofer de un camión de volteo se encuentra en las celdas frías de la cárcel municipal y se espera que la lesionada lo denuncie para que el agresor sea remitido a la agencia del ministerio público especializada en delitos sexuales.
El golpeador dijo llamarse Vicente de Jesús de 28 años de edad con domicilio en a calle Juan R. Escudero número cinco de la colonia Bella Vista la cual se ubica entre los asentamientos humanos Obrera y Omiltemi.
Sobre los hechos señaló la lesionada Martha Tolentino Morales de 28 años de edad que el día de ayer cerca de las diez de la noche que llegó su esposo de su trabajo por lo que le pidió que le fuera a comprar unas cuantas caguamas.
Asimismo el ahora detenido la invitó para que se tomara unos cuantos vasos de cerveza y cuando eran cerca de las dos de la mañana de este día viernes de Jesús Salmerón la empezó a insultar con palabras altisonantes y dijo que la empezó a difamar diciéndole que anda con varios hombres prestando ese cuerpo que solo es de él.
La joven señora al escuchar estos recamos y al calor de las copas le dijo a su pareja que nunca lo ha engañado ni con su mente, ni en sus sueños ni físicamente pero el camionero no le creyó y la empezó a golpear en diferentes partes del cuerpo.
Los familiares del matrimonio al escuchar el tremendo pleito y al ver que el ebrio se encontraba totalmente descontrolado solicitaron la presencia policiaca y fueron ellos quienes lograron someterlo y posteriormente fue encerrado en los separos.
El detenido dijo en su defensa que no se acuerda si golpeó a su esposa ya que ambos se encontraban ebrios pero señaló que ahora que la vea le pedirá disculpas por las cachetadas guajoloteras que le propinó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.