viernes, 12 de noviembre de 2010

Nota roja

Choca funcionario del
gobierno de Zeferino

El susto de su vida se llevó el secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Guillermo Torres Madrid, luego de que el día de hoy viernes se impactara en la parte trasera de su camioneta, donde hubo tres vehículos dañados en este carambolazo.
En ese percance automovilístico, que ocurrió el día de hoy cerca de las nueve de la mañana obre el bulevar Vicente Guerrero, en el carril de norte a sur, únicamente arrojó cuantiosos daños materiales, mientras que el supuesto responsable logró darse a la fuga.
Se conoció que el día de hoy por la mañana, el funcionario del estado de Guerrero, viajaba, junto con su chofer de nombre Omar Martínez Ramos de 35 años de edad, con domicilio en la calle principal del barrio de San Agustín, dela población Petaquillas, perteneciente a este municipio, a bordo de una camioneta de la marca Honda, tipo Pilot, color blanco y debido que un camión de la empresa «Leche Lala», se encontraba descompuesto, había una cola de carros.
En estos momentos, un conductor de un vehículo de la marca Jetta color rojo modelo reciente, circulaba a exceso de velocidad y al no percatarse que había el tráfico lento, se impactó en la parte trasera de la camioneta de Roberto Torres Madrid. Ambas unidades quedaron dañadas, a la vez también en este carambolazo participó una camioneta ford, tipo Ranger, que era tripulada por Manuel Deaquino Sandoval.
El supuesto responsable de este carambolazo se dio a la fuga dejando su vehículo dañado, pero en el parabrisas de su vehículo de la marca Volkswagen se encontraba pegado un permiso provisional para conducir con el nombre de Pascual César Lázaro Castro, por lo que seguramente en las próximas horas será presentado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que responda por los daños que ocasionó.
Asimismo, Torres Madrid, junto con las otras personas, salieron ilesas de ese percance, por lo que no fue necesario que fueran auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja; hasta ese lugar llegaron grúas para remolcar los vehículos dañados y así pudieron paso al tráfico de vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.