martes, 30 de noviembre de 2010

PRIMERA PLANA


No nos vamos a
subir al ring:PRD
El dirigente estatal del PRD, Misael Medrano Baza anticipó que no caerán en el juego de los priistas para generar inestabilidad en el proceso electoral y que tampoco se subirán a pelear al ring.
Descartó que haya un cuarto de guerra en el PRD para emprender una guerra sucia en contra de Manuel Añorve Baños, tal como lo aseguró el dirigente estatal del PRI, Efrén Leyva Acevedo, «no vamos a entrar a esos trucos, no nos vamos a subir al ring».
Añadió; «No tenemos un cuartel de guerra, es de paz, le apostamos a un procedo participativo y civilizado, no le vamos a entrar a este juego sucio de Añorve Baños, Fernando Moreno y Efrén Leyva».
Dijo que insistirán en una campaña civilizada y comentó que Manuel Añorve Baños está desesperado, ofrece dinero para que lo apoyen.
«Tengo pruebas de que ha ofrecido dinero, nosotros estamos tranquilos, el error que cometieron en el PRI es imponer a un candidato, dejando de lado a una excelente persona como Angel Aguirre».
Dijo que ha estado en la trayectoria del PRD comprometerse son un proceso electoral limpio, pero Manuel Añorve quiere regresar al poder a como de lugar.
«Decían que tenian medio cuerpo, están perdiendo la cabeza Añorve Baños y sus padrinos, están desesperados, le estamos apostando a una fiesta cívica, que la ciudanía acuda a votar el 30 de enero.
Estableció que con las declaraciones sobre el secuestro del ex rector Arturo Contreras están haciendo daño a la familia, «es irresponsable, lo que más se necesita es prudencia, sensatez, discreción, en lugar de hacer declaraciones que podrían perjudicar este acontecimiento».(ANG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.