viernes, 19 de noviembre de 2010

PRIMERA PLANA


PRD optimistas porque
gane elección A. Rivero
Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA, GRO.-Delegados distritales del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguraron de que existe un gran optimismo porque las elecciones del próximo 30 de enero del 2011 los gane la candidatura de Angel Heladio Aguirre Rivero, que encabeza la Coalición Guerrero nos une.
José Luis Morales Pérez, José Antonio León Mendivil, Jesús Acroy Mendoza, Lluvia Flores y Raymundo García Gutiérrez, expresaron lo anterior en una conferencia de prensa donde convocaron a los representantes de los diversos medios de comunicación de esta región de la montaña, quienes aseguraron que demostrado está que la ciudadanía de la montaña se ha sumado en su totalidad a favor del candidato a gobernador Angel Heladio Aguirre Rivero, como se demostró en su reciente gira que realizó los días 9 y 10 de noviembre.Explicaron que la fuerza de Angel Heladio Aguirre Rivero, está en las fuerzas políticas que lo están apoyando principalmente del PRD, PT y Convergencia; así de cómo militantes priístas quienes no han renunciado a su militancia, pero que están de acuerdo con el candidato, quienes consideran de que es necesario parar el avance de los cacicazgos políticos.
Con todo esto — dicen – que hay señal de optimismo de un avance muy significativo para el 2011 y sobre todo para el 2012, todo esto será la puerta para los próximos triunfos electorales.
Comentaron que como delegados nacionales vienen a Guerrero con un proyecto ganador, estamos para que se gane la gubernatura del estado y cerrarle el portón al PRI para que llegue a los pinos, ya que son las mismas caras del pasado corrupto y aquí en Guerrero detener el cacicazgo de los Figueroa.
Indicaron que como partido mayoritario que encabezan la Coalición de Guerrero nos une, han estado tratando de tomar en cuenta a todos y están consientes de que terminando la elección cada quien debe de regresarse a su trinchera, pero que al momento está todos están unidos.
Aseguraron que en el municipio de Tlalixtaquilla se han sumado los perredistas y los priístas encabezados por el alcalde Ismael Luna, por lo que no existe el perredismo inconforme en dicha municipalidad.
Refirieron que los operadores del PRI como el caso del Diputado Javier Morales Prieto, está nervioso y ha llegado a afirmar incongruencias, por lo que prometieron en una próxima conferencia de prensa ya van a decir con cuantos votos van a ganar en esta región de la montaña.
Cuestionados en relación a la toma del palacio municipal del municipio de Atlamajalcingo del Monte, donde es repudiado por los campesinos el alcalde Isidoro Pastrana Andrade, los delegados nacionales comentaron que es un problema que a su tiempo va a llegar su resolutivo y que ellos mismos lo están atendiendo.
Finalmente anunciaron que posiblemente unos días antes del cierre regional de la campaña del candidato a Gobernador, aquí en la montaña se lleve a cabo un foro de análisis para que el próximo gobernador tome en cuenta todas las expresiones y las demandas que se presenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.