miércoles, 3 de noviembre de 2010

Principal de Nota Roja


Calderón amenazó
con matar a vecino
Antonio Cantú Rendón.—Por amenazar de muerte a su vecino, un ebrio albañil que habita en la colonia «Norberto Flores Baños» fue capturado por uniformados la Policía Preventiva, la tarde del día de ayer martes.
El detenido dijo llamarse Javier Calderón Hernández, tener 42 años de edad y estar viviendo en el sobre la calle principal, sin número, de la colonia «Norberto Flores Baños» (que se ubica en la parte alta del asentamiento humano de la colonia Francisco Javier mina).
El agraviado es Alejandro Ciprés Sarabia, de 38 años de edad, con domicilio en la calle principal, lote 73, manzana 11, de la misma colonia del detenido. Señaló que el día de ayer se acordó que su vecino Calderón Hernández le debe 1000 pesos.
Agregó que debido a la escases de dinero es que decidió ir a cobrarle, pero que al no encontrarlo retornó a su casa. Que cuando eran cerca de las quince horas, el albañil fue al domicilio del agraviado en estado de ebriedad y le comenzó a gritar que ya no le cobrara, que todos modos ya lo tenía chocado y que saliera para matarlo a golpes.
El afectado, al escuchar las amenazas de muerte temió por su vida y solicitó la presencia policiaca por lo que los «tecolotes» lograron capturar al borracho enloquecido, para luego llevarlo a la cárcel municipal.
Cabe mencionar que Calderón Hernández quedó tras las rejas de barandilla, por el delito de amenazas, y seguramente que en el transcurso de este día va a cobrar su libertad, ya que los familiares de él están negociando con la esposa del agraviado, por lo que seguramente le otorguen el perdón y recobre su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.