viernes, 12 de noviembre de 2010

Principal de Nota Roja

Se desgreñan «raritos»
por los amores de galán
Antonio Cantú Rendón.- Dos presuntos homosexuales se enfrentaron a golpes supuestamente por la disputa de unos clientes mayates por lo que ambos hombres raros fueron llevados suavemente a la cárcel municipal y luego que pagaron su multa recobraron su libertad y posteriormente se dirigieron a trabajar en los antros de mala muerte del bulevar «Vicente Guerrero».

Los supuestas travestis son Isidro Pérez Tavira de 32 años de edad con domicilio en la calle Guillermo Prieto de la colonia Obrera y Víctor González Molina de 28 años de edad tiene su domicilio en la calle principal lote tres manzana diez de la colonia Valle de las Flores de esta ciudad.
La captura ocurrió cerca de las once de la noche del día de ayer jueves pozolero sobre la calle Cinco de Mayor esquina con Corregidora, los policías se percataron que frente a un antro de mala muerte dos personas de sexo masculino (maricones) se enfrentaban a golpes.
Los guardianes del orden al ver la riña que realizaban los ahora detenidos descendieron de su unidad y lograron capturarlos a la vez se dieron cuenta que el que había perdido la pelea era Víctor González Molina, ya que tenía su cara como de perro tejonero, toda rasguñada.
A la vez González Molina dijo en la cárcel municipal que la riña comenzó debido a que su ahora excomadre Isidro Pérez Tavira pretendía quitarle un cliente y al no permitir se midieron las fuerzas y es por ello que se rompieron las medias por la disputa de uno de tantos «mayatones» que hay en esta capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.