viernes, 26 de noviembre de 2010

Principal de Nota Roja

Encuentran hoy mujer
estrangulada en Zoológico

Antonio Cantú Rendón.-Asfixiada, así fue asesinada una persona del sexo femenino el día de hoy por la mañana personas desconocidas la tiraron en un terreno baldío en la colonia Juan N. Alvarez la cual se ubica frente al zoológico «Zoochilpan» de esta capital.
El cuerpo de esta persona que presuntamente fue ahorcada y hasta las 15 horas, se encontraba en la morgue, a donde llegaron sus familiares para identificarla con el nombre de Lorena Salazar Betancourt, de 37 años, quien vestía una blusa con rayas azules y puesto un pantalón color café claro y vivía en la calle Galo Soberón y Parra número 15 de la colonia Centro.
También llevaba puesta una pantaleta color amarilla, un suéter blanco con rayas azules y se calcula una edad de 37 años, tez morena clara, pelo pintado rojizo, complexión normal.
Se presume que esta persona del sexo femenino se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con una o más personas y al calor de las copas posiblemente tuvieron ciertas diferencias y es por ello que una persona la tomó de su cuello con las manos y la asfixió hasta que vio que su víctima se encontraba muerta.
Asimismo el supuesto asesino la subió a su carro y posteriormente se dirigió hacia la colonia Juan N. Alvarez y en la calle cerrada de División del Norte, en un terreno baldío la tirara quedando el cuerpo de esta mujer boca abajo.
El supuesto asesino de esta desafortunada mujer logró darse a la fuga sin que algún vecino la pudiera identificar, asimismo cerca de las siete de la mañana habitantes de ese asentamiento humano se percataron que en un terreno abandonado se encontraba tirado un cuerpo de una mujer.
Los vecinos reportaron ante el número de emergencia y la encargada del C-4 le notificaron a los paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron para tratar de brindarle los primeros auxilios a la persona del sexo femenino pero al checar su pulso se percataron que ya estaba muerta por lo que le dieron parte a un auxiliar del Ministerio Público.
Personal del Servicio Médico Forense y peritos de la Procuraduría General de Justicia acudieron a ese lugar para iniciar las diligencias de ley y posteriormente fue levantado el cadáver para luego depositarlo en la morgue en calidad de desconocida ya que no llevaba alguna identificación en sus ropas.
Vecinos de la colonia en donde encontraron a la mujer asfixiada se acercaron para ver si podían identificar al cuerpo pero ninguno de ellos pudo hacerlo y únicamente señalaron que eran aproximadamente las tres de la mañana de hoy viernes escucharon zumbidos de carros y personas hablando en ese lugar pero que no pudieron salir para identificar a los supuestos asesinos de esta joven mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.