viernes, 26 de noviembre de 2010

SUMARIO

Que liberen a Arturo,
pide Astudillo Flores

Russel Rivera.—El coordinador de los 46 alcaldes priistas en Guerrero Héctor Antonio Astudillo Flores se unió al clamor generalizado por el secuestro del ex rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Dolores Arturo Contreras Gómez y pidió la pronta liberación a sus captores.
Lamentó el secuestro de Dolores Arturo Contreras Gómez, dijo que es importante que la sociedad haga un llamado a quienes se lo hayan llevado para que sea liberado
«Es un hombre limpio, transparente que no le hace daño a nadie».
Añadió; «Juntos tenemos que unirnos para pedir su liberación, es una persona trabajadora que le ha servido a la Universidad, es importante que nos unamos al clamor, «a quien tenga a nuestro amigo Arturo le pido que lo liberen, eso es algo negativo que no se puede permitir, sea para quien sea, entre todos pedimos que sea liberado».
Más allá de los propósitos, hoy lo más importante es hacer un llamado a quienes lo hayan privado de la libertad que lo liberen, «unámonos todos a esta causa».
Solicitó a los captores que no atenten contra su integridad física, es alguien que puede ayudar a que la máxima casa de estudios siga creciendo.
También pidió a la población de Chilpancingo para que se solidaricen con la colecta que están realizando integrantes del cuerpo de Bomberos y coopere para comprar equipo y un camión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.