martes, 21 de diciembre de 2010

Nota roja

Zeferino arrecho
manoseó a dama

Supuestamente por andar de «arrecho», un albañil, que le tocó los glúteos con sus feas y asperas manos, fue detenido y ahora se encuentra llorando amargamente en la cárcel, y dice que no se acuerda de lo que hizo.
El ebrio, que hacer se agasajó tocándole las voluminosas nachas a una guapa dama, dijo llamarse Damián Zeferino Jimón de 47 años de edad, y tiene su domicilio en la calle «Ignacio Aldama» de la colonia Independencia de esta capital.
La captura ocurrió a las 21 horas de ayer lunes luego que una joven reportara ante las autoridades que un ebrio le había tocado supuestamente sus abultadas nachas, cuando ella caminaba en la explanada del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», en donde venden aguas frescas.
Los tecolotes al tener el reporte que andaba suelto, un ebrio, arrecho, se trasladó hasta ese lugar, y por medio de la agraviada pudo señalarlo, para luego ser capturado.
El detenido fue llevado a la cárcel municipal, y debido a que la agraviada no quiso presentar cargos en contra del ebrio, únicamente quedó a disposición por el delito de alteración del orden público.
El día de hoy martes, el albañil dijo ante las autoridades que no recuerdan porque motivos se encontraba en la cárcel municipal, el licenciado que imparte justicia, le notificó que había sido arrestado tras haber manoseado y agasajarse con las nachas de bella mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.