martes, 21 de diciembre de 2010

Nota roja

Atrapa el agraviado a
ladrón y lo golpeó hoy
Antonio Cantú Rendón.—Un presunto delincuente que venía operando en la colonias Ignacio Manuel Altamirano, Flores Magón y el PRT, hoy martes a punto de ser asesinado a golpes por un agraviado cuando el ahora detenido se metió a su casa supuestamente para robar.

Se trata de Joaquín Flores Solano de 18 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia Flores Magón de esta ciudad y hoy martes cerca de las dos de la madrugada fue atrapado por el agraviado y después de darle una calentada se los entregó a los tecolotes.
El afectado Noé Abraham Vázquez de 32 años de edad, con domicilio en el andador «Azucena» de la colonia Flores Magón, señaló que hoy por la madrugada se encontraba durmiendo en su casa, en esos momentos escuchó ruidos extraños que provenían de la sala, por lo que se levantó y se percató que una persona desconocida se encontraba en el área.
Al verse descubierto el ladrón, trató de darse a la fuga, por lo que a varios metros lo alcanzó y al tratar de rebelarse, el agraviado lo comenzó a golpear hasta dejarlo con los ojos de cotorra y bañado en sangre.
Enseguida, el vecino de la Flores Magón solicitó a los tecolotes, quienes acudieron para recoger al supuesto delincuente, y posteriormente fue llevado a la cárcel municipal, en donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de allanamiento de morada.
Joaquín Flores Solano a las cinco de la mañana de hoy martes, fue remitido a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en donde en ese lugar, confesó que en las colonias Ignacio Manuel Altamirano, Ricardo Flores Magón y PRT ha robado cilindros de gas y aparatos electrodomésticos, por lo que se espera que los afectados lo denuncien y pague sus fechorías cometidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.