martes, 21 de diciembre de 2010

Nota roja

Malvivientes
los detuvieron

Por el delito de robo y lesiones, dos presuntos malvivientes fueron capturados por la Policía Preventiva, a las cuatro de la madrugada de hoy martes.
Los supuestos delincuentes fueron capturados la madrugada de hoy martes, sobre la calle Río Verde de la colonia Apanzingo, luego que asaltaran y lesionaran a botellazos a Oliver Cortés Nieves y Eduardo Ezequiel Morales Cisneros de 17 y 14 años de edad, respectivamente y tienen su domicilio en la calle 16 de Septiembre del barrio de San Mateo.
Los lesionados señalaron ante el juez calificador que el día de hoy martes por la madrugada, caminaban por la calle Río Papagayo y a la altura de las oficinas del SUSPEG, en esos momentos dos personas del sexo masculino les gritaron que se pararan para luego uno de los presuntos delincuentes con una botella, lo lesionara en la cabeza.
Los jovencitos al ser golpeados empezaron a sangrar en abundancia, de su cabeza, los supuestos delincuentes al ver a sus víctimas tiradas en el suelo les arrebataron una cartera en su interior llevaban dos mil pesos y a la vez un reproductor de la marca Sony.
Los supuestos delincuentes al despojarle sus pertenencias a las dos personas, trataron de darse a la fuga, los lesionados solicitaron el auxilio al número de emergencia 066, por lo que la encargada le notificó a la policía preventiva.
Elementos de la municipal, que se encontraban cerca de la colonia Apatzingo, al ser notificados sobre estos hechos se acercaron y encontraron a los dos agraviados en donde les dieron toda la información de sus agresores y el rumbo por donde escaparon.
En ese momento montaron un operativo y de un chiripazo, los capturaron a Carlos Alberto Martínez de 16 años de edad, con domicilio en la calle Río Eufrates número 68 de la colonia Apatzingo.
Mientras que su cómplice Jorge Luis García Lorenzo, dijo tener 16 años, y habita en la calle Río Papagayo, número 45 de la colonia Los Angeles, ambos presuntos ladrones fueron llevados a la cárcel municipal en donde quedaron a disposición por haber cometido el delito de robos y lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.