martes, 21 de diciembre de 2010

Nota

Convocatoria del TSJ
para sistema acusatorio

El Poder Judicial lanzó la convocatoria para los licenciados en Derecho del estado de Guerrero, que deseen ingresar al Curso De Formación En El Sistema Penal Acusatorio; lo anterior con base al Acuerdo que fija los lineamientos para la capacitación de los operadores de justicia en el nuevo sistema penal a implementarse en breve en el estado.
Los convocados son todos los licenciados en Derecho, que ejerzan o pretendan ejercer como defensores, académicos y demás interesados, los cuales deben reunir una serie de requisitos entre los que se encuentran: estar en pleno ejercicio de sus derechos civiles y políticos; poseer título profesional de Licenciado en Derecho expedido por institución oficial legalmente reconocida; no haber sido condenado por delito que amerite pena corporal y tener su residencia en el estado de Guerrero.
El Formato de inscripción e información curricular estará a disposición de los interesados en la página web del Poder Judicial del estado http://www.tsj-guerrero.gob.mx), así como las instrucciones para su llenado.
La documentación deberá presentarse por los interesados, o por conducto de un autorizado, durante los días 03, 04, y 05 de enero de 2011, de las 10:00 a las 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas en la Secretaría General del Consejo de la Judicatura Estatal, ubicado en la Plaza Primer Congreso de Anáhuac s/n, Col. Centro, Chilpancingo, Guerrero, Código Postal 39000, o en la Unidad de Servicios Judiciales, ubicada en Privada de Colón número 36, Fraccionamiento Magallanes de la ciudad y puerto de Acapulco, Guerrero.
A la recepción de la documentación, se entregará al interesado una clave de identificación que será utilizada durante todo el proceso de selección de los aspirantes al curso.
Sólo serán admitidas las personas que presenten en forma completa la documentación señalada, dentro del plazo y horas establecidos y el Consejo de la Judicatura Estatal elaborará la lista de las personas que cumplan con los requisitos exigidos en la presente convocatoria, la que se publicará, con la clave de identificación, en la página web http://www.tsj-guerrero.gob.mx, el 07 de enero de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.