martes, 21 de diciembre de 2010

PRIMERA PLANA

Tranquilo Astudillo a
horas de su informe

Texto y foto:Agustín Nava Escobar.-»No estoy satisfecho, pero me siento tranquilo», fueron las palabras de Héctor Antonio Astudillo Flores, presidente municipal de Chilpancingo, a unas cuantas horas de que rinda hoy su segundo informe de labores frente a los ciudadanos.
Entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo poco después que hizo entrega de aparatos auditivos a ciudadanos de esta capital y de varias comunidades que conforman el municipio, el edil fue abordado para cuestionarlo con relación a su informe de hoy a las seis de la tarde.
Mira, hay pendientes que no me hacen sentir satisfecho, pero estoy tranquilo, refirió el alcalde que había estado entregando junto con su esposa Mercedes Calvo alrededor de 50 aparatos auditivos con un costo a los quince mil pesos.
Incluso en el evento el alcalde se sinceró y elogió las cualidades y virtudes de la presidenta del DIF municipal, quien sonriente escuchaba con atención las palabras de su esposo.
«Gran parte de mi vida se lo debo a ella, en lo personal y en lo político, refirió el alcalde Astudillo Flores; es más, si fuera empresaria de tiempo completo, sería mucho más exitosa.
Pero si fuera militar, ¡entonces ya sería generara!, apunto Héctor Antonio Astudillo Flores, y prosiguió diciendo que sabe doña Meche comprender las complicaciones y «es mi fortaleza para seguir adelante en el camino de la política y la administración pública como ahora que ocupa el cargo nuevamente de presidente municipal.
Astudillo Flores incluso recordó que cuando compitió por la candidatura de su partido el PRI en las elecciones internas a la gobernatura en el 2004, «mi esposa Meche es quien me alentó mucho cuando perdí», agregó el edil chilpancingueño.
Después iniciaron la entrega de aparatos auditivos a gentes con este tipo de problemas que gracias al apoyo del DIF municipal ahora pueden escuchar lo que en el mundo sucede. Este generoso programa social es impulsado por la señora Mercedes Calvo de Astudillo Flores.
Poco más tarde el alcalde se le vio caminando por la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac, donde supervisaba cada uno de los espacios donde se desarrollará el segundo informe de actividades que dará a conocer a las seis de la tarde.
El presidente iba acompañado del primer síndico Antonio Gaspar Beltrán, el director de Gobernación, Jorge Adame Alarcón, el subsecretario de Seguridad Bonifacio Montufar Mendoza y otros colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.