miércoles, 22 de diciembre de 2010

PRIMERA PLANA

Bonilla hace obras
fuera de su Mpio.
Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA, GRO.- Ciudadanos del municipio de Tlacoapa denunciaron que el alcalde priísta Arturo Bonilla Morales, está desviando dinero del pueblo para apoyar económicamente a otros pueblos que no pertenecen a su municipio, ya que lo que está buscando es convertirse en el próximo candidato del PRI a diputado local por el 11 distrito.
Los ciudadanos inconformes que pidieron el anonimato, aseguran que en un principio creyeron en el priísta Arturo Bonilla Morales, después de insistir en varias ocasiones para buscar la presidencia municipal, pero resulta que ahora, el dinero que debería de ser para los habitantes del municipio de Tlacoapa, los está desviando para otros municipios que pertenecen al 11 distrito, ya que su único interés es amarrar la diputación que ha sido su sueño personal.
Indican que las veces que se han acercado con él, como habitantes del municipio de Tlacoapa, siempre les dice que no hay dinero y que el gobierno que él recibió, tenía muchas deudas institucionales, es por eso que el dinero lo ha estado destinando para saldar cuentas de las dos últimas administraciones perredistas.
Sin embargo ahora que han conocido información de los propios beneficiarios, saben que en días pasados entregó diversos apoyos, principalmente en la comunidad de San Miguel del Progreso y Llano Grande, ambas localidades pertenecen al municipio de Malinaltepec.
Precisan que en San Miguel del Progreso entregó 30 mil pesos y en Llano Grande dio 20 mil pesos, es por estas razones que entienden que por eso que para ellos no hay dinero.
Refieren que no creen que el alcalde que está dando saque de sus bolsillos, es decir, de su salario, ya que dicen quienes lo conocen que hasta en esta ciudad de Tlapa anda invitando borracheras a gente que vive al distrito 11, quien se ha quedado bien ebrio en muchas cantinas.
Finalmente los quejosos dicen que van a valorar que si buscan organizarse, ya que el alcalde en mención, en los hechos es autoritario y tiene a varios de sus incondiciones como sus pistoleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.