viernes, 3 de diciembre de 2010

PRIMERA PLANA

Los artistas del
Teatro del Pueblo
Russel Rivera.—Las actividades programadas que se llevarán a cabo durante el paseo del pendón programado para el 19 de diciembre ya están casi listas, solo se están afinando algunos detalles, informó Alfonso Nava Hernández, uno de los organizadores de esta actividad, al tiempo que dio a conocer el calendario de actividades del Teatro del Pueblo.
Estableció que para el paseo del pendón, se enviaron invitaciones a las danzas de las 7 regiones del estado, y se prevé la participación de unas 100 de éstas.
Comentó que se busca que esta festividad se le dé mayor difusión a nivel nacional y captar más turismo en la capital y así poder generar más economía para las familias.
«El pendón es el que marca el inicio de la feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, es una tradición única, los chilpancingueños se preparan para esta fiesta que es una vez al año».
Añadió que también tienen listo el calendario de artistas que se presentarán en el teatro del pueblo que iniciarán el 20 de diciembre con el grupo juvenil, «Live», el 21 de diciembre, Pepé Ramos, el 22 Chamín Correa, el 23 la banda «Hollidays extrems», que interpreta canciones de los años 70´s.
El 25 de diciembre estará Nicho Hinojosa, el 26 un encuentro de tríos locales, el 27 el grupo mar azul, 28 Jhony Laboriel, 29 el comediante «La Bala», el 30 de diciembre al grupo juvenil «Sandoval».
El primero de enero se presentará «Volován», dos de enero los hermanos Carreón, el 3 María José, el 4 de enero «Cox», el 5 Playa Limbo.
«Son artistas importantes y que son gratuitos para que la población asista a divertirse a esta fiesta tradicional». (ANG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.