miércoles, 22 de diciembre de 2010

PRIMERA PLANA

Astudillo y Zeferino
inauguran obras hoy

Acompañado del gobernador del estado Carlos Zeferino Torreblanca Galindo, el presidente municipal de Chilpancingo Héctor Antonio Astudillo Flores, inauguró diversas obras de beneficio social en varios puntos de la ciudad, asimismo anunció que en el próximo año, la meta es hacer más obras de vialidad en la capital del estado.
La actividad del primer edil capitalino, dio inicios desde muy temprano con un desayuno en un conocido restaurante ubicado al sur de Chilpancingo, donde el Ayuntamiento capitalino, ofreció a los agentes de tránsito municipal y personal operativo un desayuno, se hizo la entrega de reconocimientos y estímulos, así como rifas de regalos a los agentes de esta corporación.
Más tarde se trasladó el edil acompañado con su comuna, funcionarios del palacio municipal y coincidieron juntos con el gobernador del estado en las Calles Moisés Guevara, Hermenegildo Galeana y Nicolás Catalán sobre el paseo Alejandro Cervantes Delgado a la inauguración de tres puentes que darán una mejor vialidad en esta parte de la cuidad. Destacó el alcalde capitalino que se emitió en este año que está por terminar, una inversión de más de un millón de pesos en estas obras.
Continuando con esta gira de trabajo la pareja gubernamental se digirió a la inauguración de otras obras importantes, como es la pavimentación de avenidas y calles frente al aeropuerto de Chilpancingo con una importante inversión de recursos invertidos en este año.
Anunció el alcalde acompañado de su comuna y el mandatario estatal que el gran reto para el otro año es hacer más obras de vialidad para la gente de Chilpancingo, sobre todo de la periferia y del primer cuadro de la capital, este tipo de inversiones dará un mejor servicio de comunicación y circulación de miles de ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.