miércoles, 22 de diciembre de 2010

Principal de Nota Roja

Tras 6 día del accidente
localizaron a 4 muertos
Los cuerpos de cuatro personas que habían muerto desde hace aproximadamente seis días, fueron encontrados en un coche que se encontraba volcado en una zona de escasa visibilidad, sobre la carretera que va de Chilpancingo a Iguala de la independencia.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que aproximadamente a las 18:56 del martes 21 de enero, se tuvo conocimiento de que sobre la Carretera Federal Iguala-Chilpancingo, a la altura de Mezcala había un vehículo volcado y que al parecer en su interior se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.
La Policía Federal Preventiva (PFP) y la estatal, informaron que efectivamente, sobre la Carretera Federal Iguala-Mezcala, a la altura del kilómetro 172+700, en la recta que se ubica antes de llegar a la colonia Valerio Trujano, perteneciente al Municipio de Tepecoacuilco, en un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad se encontró volcado un vehículo de la marca Ford tipo Mustang.
Se trata de una unidad color rojo modelo 1998, con permiso de circulación expedido por el Municipio de Tepecoacuilco, el cual se encontraba con las llantas hacia arriba y en cuyo interior se podía ver el cuerpo sin vida de una persona, la cual ya estaba en estado de putrefacción.
Al revisar ubicaron otro más en el interior, por lo que se solicitó el apoyo de una grúa para moverlo, al realizar la maniobra se observó que el saldo real del percance era de cuatro cuerpos sin vida.
El primer cuerpo encontrado vestía playera negra con la frase «Tequila Pólice Puerto Vallarta», pantalón de mezclilla color azul, zapatos gris tipo gamuza; el segundo tenía una playera negra y short color rojo, iba descalzo.
En cuanto a la tercera víctima del percance, se anota que vestía playera negra, pantalón de mezclilla color azul y zapatos cafés tipo gamuza, mientras que el cuarto y último, vestía playera verde, short color naranja, con un chaleco como los que usan los mineros, también estaba descalzo.
La SSP señaló que en el lugar en el que se registró la volcadura tiene poca visibilidad, motivo por el que no había sido detectado el vehículo donde los cuerpos ya tenían de 6 a 8 días sin vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.