jueves, 6 de enero de 2011

Columnas

Falconario
Jorge Falcón

WIKIPRI
Estrategia fallida, el plan de periodistas-francotiradores para tratar de «asestarle golpes bajos» en radio, televisión y prensa escrita, al candidato de Guerrero Nos Une, para truncarle el camino a la gubernatura, Angel Heladio Aguirre Rivero, proyecto que nunca germinó en la inmoralidad de amanuences, algunos legos y discretos; otros, analfabetos, pusilánimes y miedosos por no decir maricas.
Quien los contrató para ejecutar un trabajo que fue entendido «golpear por golpear», sin un ritmo de espacio y tiempo tanto en el proceso electoral, como en la política. Es un neófito en medios masivos y más en la psicología y sociología de las masas. Rubricó que la «guerra sucia» contra Angel Heladio Aguirre Rivero, partió de la alianza PRI-PVEM y Panal, como una forma de detener o distraer a quien la sociedad guerrerense ya ha elegido como su próximo gobernante.
Las cifras millonarias pagadas a estos defenestradores, como a actricillas «nalgas prontas» y cómicos con delirium tremens, desviados de cuentas económicas de programas para abatir la pobreza, dinero del maltrecho y desvencijado «Puente Bicentenario» y algunos otros proyectos de orden social, no les funcionó.
Evidenció que partieron de una derrota anunciada, con un Manuel Añorve Baños de la coalición «Tiempos Mejores para Guerrero» entre el delirio de persecución y el mal hábito de nunca conducirse con la verdad; pero además se ha quedado sin ideas; por ello, le urge que ya termine la campaña. Esperemos, ahora, que los mapaches al acecho el domingo 30 de enero, estén preparados los cazadores, para entramparlos. Puesto que los que integran el IEEG e IFE, padecen de fobia a la ética; y, por lo tanto, a la democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.