jueves, 6 de enero de 2011

Columnas

El Independiente
Pedro Julián Bustamante Arzate
POLÍTICOS ENANOS
Buen contestado por el diputado federal Sofío Ramírez Hernández en decir que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI debió empezar por los que traicionaron a Héctor Antonio Astudillo Flores en el 2005.
Hay que recordarle a Héctor Antonio Astudillo Flores que se reencuentre con la congruencia y desempolve la lista de lo más de 60 «traidores y profesionales de la ingratitud» que apoyaron a Carlos Zeferino Torreblanca Galindo en el 2005 cuando perdió la gubernatura. A poco no le dolió de la traición que sus mismos compañeros de partido lo sometieron.
Hay que sacar las listas de los traidores que se han preocupado por seguir llenando sus bolsillos donde hay priístas que fueron candidatos por otros partidos y están en la campaña de Manuel Añorve Baños, entre los que menciono son, Álvaro Leyva Reyes, Santa Cruz Nava Lezama, Oscar Rangel Miravete y Eduardo Montaño, entre otros «fieles» pero a sus bolsillos.
Hay que decir que el PRI «se quedó con una mirada muy corta como partido político y agarraron a los pollos flacos y guardaron a los pollos gordos, ahí tenemos a los autores intelectuales de la traición silenciosa del 2005, quienes fueron integrantes del gabinete de René Juárez Cisneros».
Pero la vergüenza ¿dónde está?, a quien quiere engañar estos pillos que se han mantenido del erario público; simplemente quieren confundir a la población con esas tarugadas y desacreditar a personas que se han dedicado a trabajar para el bien de este estado que ha soportado a estos políticos enanos. «no me refiero al candidato del PRI, conste.
Lo que no han aprendido es que la lealtad se debe de tener con el pueblo, y no a sus intereses al fin políticos pobres; pobres políticos…siguen pensando con su mentalidad enana… pero al fin el pueblo es el que va a juzgar a cada quién.
O mejor dicho cada quien va tener lo que se merece, que no…..Comentarios:
el_independiente_deguerrero@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.