jueves, 6 de enero de 2011

Nota roja

Un policía estatal
hiere a su colega

Antonio Cantú Rendón.—Un policía del estado de la elite de «Fuerzas Especiales», se encuentra tras las rejas de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, luego de que el día de ayer con su arma de cargo le diera un balazo imprudencialmente a su compañero cuando «cortaba» cartucho el ahora supuesto inculpado.
El detenido dijo llamarse Maximino Eugenio Rivera de 23 años de edad, con domicilio en el callejón «Tío Nacho» del barrio de San Francisco, ayer miércoles cuando eran cerca de las 9:00 de la mañana lesionó en ambas piernas por arma de fuego a su compañero Leonardo Olmedo Morales de 32 años de edad.
Se conoció que ayer en el cuartel de la Policía del estado que se ubica a la altura del albergue Tutelar para Menores Infractores, un grupo de uniformados que integran la elite de fuerzas especiales de la Policía Estatal, llegaron hasta ese lugar a bordo de su patrulla.
Los uniformados descendieron de su unidad, y fue en ese instante en que Maximino Eugenio Rivera trató de tomar medidas de seguridad y cortó cartucho de su pistola de cargo calibre 9mm y le sacó el cargador, y se imaginó que en la recámara que no había ninguna bala y la acción hacia el piso.
Por la fuerza del disparo de arma, le movió la mano y en ese momento le proyectó accidentalmente en ambas piernas un balazo a su compañero de grupo Leonardo Olmedo Morales.
Al lesionar de un balazo imprudencialmente a su compañero, fue detenido Maximino Eugenio Rivera quien forma parte de la Policía del estado en el área de las fuerzas especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.