jueves, 6 de enero de 2011

Nota roja

9 lesionados, entre
ellos dos menores

Antonio Cantú Rendón.—Fatal volcadura ocurrió la mañana de hoy jueves, en la entrada de la Autopista del Sol, en este sangriento accidente dejó nueve personas lesionadas, entre ellos dos niños.
Los lesionados fueron canalizados a la sala de urgencias del hospital privado «Sur» para su atención médica, ya que varios de ellos se encontraban graves al sufrir tras la volcadura registrado hoy jueves a la altura del punto conocido como Tierras Prietas, al norte de esta capital.
El accidente ocurrió a las 11:00, cuando nueve miembros de una familia cuando regresaban de vacacionar del puerto de Acapulco y se dirigían a su lugar de origen de la colonia San Isidro número 08, de la comunidad de Capuluac, Estado de México.
En los momentos en que viajaban, a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Cheyen doble cabina, tripulada a exceso de velocidad por Martel García Castillo de 52 años de edad, y se produjo el accidente al pasar a la altura del nuevo hospital «Raymundo Abarca Alarcón», supuestamente una llanta trasera le explotó, por lo que perdió el control de la unidad motriz y terminó volcándose.
Al voltearse la camioneta, siguió arrastrándose por la cinta asfáltica y tirando la carga que transportaba como cocos y ropa de los vacacionistas.
En ese accidente resultaron lesionados el chofer Martel García Castillo, y sus acompañantes Gisela Reyes Gil de 41 años de edad; Blanca Morales Fonseca de 42 años de edad; Anayelli Rangel Reyes de 40 años de edad; Alfredo Cuenca Urales de 11 años y Yazmín García Morales de 21 años de edad; Jimena García Ruada de dos años.
También en esa fatal volcadura quedaron lesionados Emilio Morales García de 4 años de edad; Yanet García Morales de 11 años y todos los heridos fueron canalizados al hospital privado «Sur», en este percance arribaron cuatro ambulancias de la Cruz Roja y Protección Civil quienes les prestaron los primeros auxilios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.