lunes, 24 de enero de 2011

Nota

MB:Aguirre con una
gran carrera política
Carlos S. Flores, CHILPANCINGO, GRO.-Angel Heladio Aguirre Rivero, no es un “político hecho a la carrera”, sino que es un político con una gran carrera y trayectoria que viene arrastrando desde hace más de treinta años, así lo manifestó el ex síndico procurador y actual presidente del “Grupo San Antonio” Roberto del Moral Benítez, ante la presencia de más de mil personas que acompañaron a la señora Laura del Rocío Herrera de Aguirre el pasado fin de semana en el populoso barrio.
En un evento donde la también ex primera dama del estado, rechazó categoricamente la sarta de comentarios y difamaciones que, “gente del PRI” viene haciendo en contra del candidato por la coalición Guerrero Nos Une Angel Heladio Aguirre Rivero y, señaló que aún “tenemos que aguantar una semana más de ataques por parte del candidato vecino, porque ya vieron que van a perder las elecciones.
Dentro de este mismo contexto, la señora Laura del Rocío, cedió el micrófono a su hija, Laurita Aguirre Herrera, misma que detalló a grandes rasgos, el trabajo que el ahora candidato por la coalición, ha realizado a favor de los que menos tienen.
De igual forma, dijo que ya es justo que los jóvenes, “les devolvamos” a los adultos mayores un poco de lo que ellos ya “nos dieron y nos siguen dando”, como son sus consejos y experiencias.
Dijo que, el candidato está consciente que sin el apoyo de la gente no es nadie; por ello “vemos con gran satisfacción que, los guerrerenses, están con Angel Heladio Aguirre Rivero”, así lo han venido demostrando durante todo el proceso de campaña y no dudamos que el próximo 30 de enero, las urnas se llenen con los votos a favor del candidato por la coalición “Guerrero Nos Une”.
Mientras que el presidente del “grupo San Antonio” Roberto del Moral Benítez, resaltó ante todo los proyectos productivos que la señora de Aguirre a llevado a todos los rincones del Estado de Guerrero, sin menosprecial el color o religión de cada ciudadano, por ello la familia Aguirre Herrera tienen el calificativo de ser positivos.
Y todos los eventos como la función de lucha libre que se realizó el pasado sábado y otras actividades, seguirán siendo promovidas a nombre del candidato y senador con licencia, Angel Heladio Aguirre Rivero, finalizó.