jueves, 20 de enero de 2011

PRIMERA PLANA


PRI entregará abono y
comprará credenciales
Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA, GRO.- José Luis Morales Pérez, delegado nacional del PRD en esta región de la montaña denunció que dirigentes priístas ya se preparan a entregar fertilizante y ya están comprando la credencial a muchos ciudadanos.
Morales Pérez, dijo que en la tarde de ayer miércoles, fue descubierto en la bodega de materiales para construcción propiedad de Armando Leal, unas 6 toneladas de fertilizante, insumo que ya lo estaban destinando para entregarles a los campesinos de la comunidad de Atlamajalcingo del Río.
Indicó el delegado nacional perredista que todo esto tiene su explicación, ya que en la bodega del empresario materialista, se encontraba una camioneta propiedad del legislador priísta Javier Morales Prieto, uno de los operadores políticos en esta región de la montaña del candidato a Gobernador de la Coalición de Tiempos Mejores para Guerrero Manuel Añorve Baños.
Y lo otro, es la compra de las credenciales de elector a mil pesos, tal y como lo indican los cuatros ejes para inhibir el voto, del manual que fue preparado por la consultoría estratégica «Primer Circulo».
Al mismo tiempo comentó Morales Pérez, que están monitoreando en toda la región sobre el traslado de las despensas y que en algunos casos se conoce que muchas despensas provienen del DIF Guerrero, que fue bajado por funcionarios de dicha dependencia de esta región de la montaña, cuya entrega de despensas es acompañado con la propaganda de Manuel Añorve Baños.