jueves, 6 de enero de 2011

PRIMERA PLANA

GB:Reflexionar voto ciudadano;
mañana comuna festeja a niños
En los actuales tiempos exige a políticos con nivel de valores y lealtades, además no responder a las agresiones y descalificaciones, porque es un mensaje de fracaso, afirmó la tarde de hoy el primer síndico procurador de la comuna de Chilpancingo, el priísta Antonio Gaspar Beltrán.
Manifestó que está definido en la política y sabe de lealtades, con su partido el Revolucionario Institucional (PRI) al que le debe las oportunidades, como el cargo de síndico procurador de la comuna capitalina.
Gaspar Beltrán reconoció que la gente ya está cansada de los políticos, «nos guste, o no, los señalan que ocupan los cargos para sus compadres y familiares y hacerse ricos».
El primer síndico procurador de la comuna capitalina, llamó a los ciudadanos a que reflexionen su voto el 30 de enero, en su caso, indicó que está definido, y que sufragará por el PRI y tiene confianza de que ganará la gubernatura el candidato de Tiempos Mejores para Guerrero, Manuel Añorve Baños.
Por otro lado anunció que mañana viernes, a partir de las 16 horas, el Ayuntamiento capitalino que encabeza Héctor Antonio Astudillo Flores y su esposa, en su calidad de presidenta del patronato del DIF municipal, Mercedes Calvo Elizundia, ofrecerán un programa artístico y habrán de regalar juguetes a los infantes con motivo del «Día de Reyes», el evento será en la plaza «Primer Congreso de Anáhuac».
Por último, reclamó a los «Reyes Magos», que cuando era pequeño les pidió una bicicleta, pero nunca se la trajeron, en cambio ahora las autoridades capitalinas se preocupan y habrán de entregar regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.