jueves, 20 de enero de 2011

Principal de Nota Roja

Albañil es asesinado
de un balazo en Ayutla
De un balazo en el pecho fue asesinado por una persona desconocida, el albañil Raúl García Leonardo, de 32 años de edad y tenía su domicilio en la calle principal de la colonia Nueva Revolución, en la cabecera municipal de Ayutla.
La ejecución ocurrió el día de ayer, aproximadamente a las 18:00 horas, en los momentos en que el ahora occiso caminaba sobre la calle principal de su colonia, en esos momentos una persona del sexo masculino, quien se desconoce su identidad, al ver a su enemigo sacó una pistola, al parecer calibre .25 y la accionó en contra del albañil.
Al recibir el impacto de bala, le atravezó el corazón, por lo que García Leonardo instantáneamente cayó muerto a la mitad de la calle. Personas al ver el hecho de sangre, se alarmaron y solicitaron ayuda a la Policía Municipal.
Policías llegaron hasta ese sitio, pero el supuesto asesino ya se había dado a la fuga, también paramédicos arribaron para trata de brindarle los primeros auxilios al herido de bala, pero se dieron cuenta que ya estaba muerto, y debido a que no llevaba ninguna credencial que lo pudiera identificar fue traído a la morgue de esta ciudad capital.
Fue hasta el día de hoy, por la mañana, que su esposa vino a Chilpancingo, para identificar el cadáver y dijo que después que haga el trámite correspondiente en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, se llevará el cuerpo de quien fuera su esposo y pueda darle cristiana sepultura.